MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

UN MAYOR ACCESO A LA 'COMIDA RAPIDA' DUPLICA EL RIESGO DE OBESIDAD

Martes 29.09.2015

Las personas con mayor acceso a establecimientos de comida para llevar alrededor de su casa, el trabajo y de camino a su lugar de trabajo son más propensas a consumir más de estos alimentos y, por tanto, a ser obesos, según sugiere un estudio publicado este jueves en 'British Medical Journal'.

Enviar a un amigo

LA OXITOCINA PODRIA AYUDAR EN EL TRATAMIENTO DE LA ANOREXIA

Martes 29.09.2015

La oxitocina, también conocida como la 'hormona del amor', podría utilizarse como tratamiento para la anorexia nerviosa, según revela una nueva investigación realizada por un equipo de científicos británicos y coreanos. El trabajo, que sigue un estudio anterior del mismo grupo de expertos, detectó que la oxitocina altera las tendencias de los pacientes anoréxicos a fijar la vista en las imágenes de alimentos altos en calorías y formas corporales más gordas.

Enviar a un amigo

LA CRISIS NO AFECTA AL NUMERO DE HOMBRES QUE SE SOMETEN A CIRUGIAS ESTETICAS

Martes 29.09.2015

La crisis no ha afectado al número de hombres que se someten a cirugías estéticas pero sí al número de mujeres, según ha informado la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), quien ha comentado que la mayor parte de los varones se someten a liposucciones.

Enviar a un amigo

PRONOKAL GROUP CUMPLE DIEZ AÑOS: EN ESPAÑA TIENE UN EQUIPO DE MAS DE 150 PERSONAS Y MAS DE 2.500 MEDICOS PRESCRIPTORES

Martes 29.09.2015

Creada en 2004 en Barcelona, la empresa inició su proceso de internacionalización en 2009, y está presente en la actualidad en más de quince países; el Método PronoKal ha ayudado a más de 350.000 pacientes en todo el mundo a perder peso de forma eficaz. Su apuesta por la investigación la ha llevado a ser una de las más importantes compañías del mundo en la lucha contra la obesidad.

Enviar a un amigo
«anterior 30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  siguiente»