MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

DERMATOLOGOS ADVIERTEN DE LA NECESIDAD DE UNA CORRECTA APLICACION DEL PROTECTOR SOLAR MIENTRAS SE PRACTICA DEPORTE

Martes 29.09.2015

Dermatólogos del Hospital de Manises (Valencia) que participan en la campaña anual de concienciación y revisión dermatológica, que este año se ha desarrollado en el Club de Golf 'El Bosque' de Chiva, han advertido de la necesidad de una correcta aplicación del fotoprotector solar mientras se practica deporte, según ha informado el centro hospitalario en un comunicado.

Enviar a un amigo

NUEVE CLAVES PARA CONSEGUIR UN BRONCEADO PERFECTO

Martes 29.09.2015

Ana Vallhonrat

El bronceado perfecto hay que trabajárselo durante varias semanas antes de la exposición solar. Te damos las claves para 'ligar bronce' de forma sana y duradera.

Enviar a un amigo

NICOLE KIDMAN: "LO DEL BOTOX FUE UN ERROR, FRUTO DE LA PRESION Y DEL DESEO DE LUCIR MEJOR"

Martes 29.09.2015

Nicole Kidman es una de las grandes actrices de Hollywood. La estrella concedió una entrevista hace unos días en la que se mostró natural y muy sincera. En ella habló de casi todos los aspectos de su vida.

Enviar a un amigo

ACIDOS GRASOS OMEGA-3: ¿DIETA O SUPLEMENTOS?

Martes 29.09.2015

Los ácidos grasos omega-3 son un grupo de ácidos grasos poliinsaturados que contribuyen a una variedad de funciones del organismo. Se encuentran en los alimentos de origen marino pero también en los aceites vegetales. En los últimos años han sido objeto de numerosos estudios de investigación y ya existen en el mercado productos alimentarios enriquecidos con ellos.

Enviar a un amigo
«anterior 22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  siguiente»