MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

LA MISTERIOSA ' GRASA PARDA' QUE A ELLOS LOS DEJA FLACOS Y A ELLAS ESBELTAS

Martes 29.09.2015

M. Corisco

Tiritar para adelgazar? No es, como pudiera parecer, la última terapia milagrosa de un centro de pérdida de peso, sino la hipótesis desarrollada por el endocrinólogo Paul Lee, del Instituto Gravan de Investigación Médica de Sydney, que sugiere que los escalofríos son tan eficaces como el ejercicio a la hora de quemar calorías.

Enviar a un amigo

EL 81% DE LOS ESPAÑOLES FRACASAN AL HACER UNA DIETA

Martes 29.09.2015

El 81 por ciento de los españoles fracasa al hacer una dieta, a pesar de que el 76 por ciento reconoce no estar contento con su peso actual, según se desprende de la 'Encuesta XLS Medical sobre los factores de éxito y fracaso en el intento de adelgazar', realizada a 2.944 personas por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), en colaboración con XLS Medical.

Enviar a un amigo

SALUD EN LA MESA

Martes 29.09.2015

Son muchas las ventajas sobre la salud de una dieta equilibrada pero ¿cuáles pueden ser sus principios básicos? A continuación se proponen cinco aspectos a cambiar para conseguir el perseguido equilibrio dietético y mejorar en gran medida el estilo de vida.

Enviar a un amigo

LAS IMPERFECCIONES EN LAS AGUJAS DE ACUPUNTURA PUEDEN CAUSAR ALERGIA

Martes 29.09.2015

La calidad de las agujas de acupuntura es alta, pero aún debe mejorar universalmente para evitar posibles problemas como reacciones alérgicas en la piel o dolorosas, según concluye un estudio publicado en la edición digital de 'Acupuncture in Medicine' (AiM).

Enviar a un amigo
«anterior 33  34  35  36  37  38  39  40  41