MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

ORTOREXIA: CUANDO LO SALUDABLE ES ENFERMIZO

Martes 29.09.2015

El regreso a una vida más natural y la consecución de unos hábitos saludables es uno de los grandes retos de la sociedad actual como un modo de prevenir muchas enfermedades evitables y que erosionan la calidad de vida de una población cuya esperanza de vida va en aumento. Sin embargo, esta necesidad convertida en obsesión ha dado lugar a un nuevo trastorno de la alimentación de difícil diagnóstico y tratamiento.

Enviar a un amigo

'EL EXCESO DE AZUCARES NO ES UN PROBLEMA DE AZUCAR SINO DE GRASA'

Martes 29.09.2015

Ángeles López

Cuando se almacena donde no se debe acumular, genera resistencia a la insulina.

Enviar a un amigo

ENTRE UN 20 Y 30% DE LOS CONSUMIDORES DE PRODUCTOS ANABOLIZANTES ILEGALES DESARROLLARAN UNA HEPATITIS

Martes 29.09.2015

El consumo de anabolizantes ilegales hace que entre un 20 y un 30 por ciento las personas que las toman desarrollen hepatitis, según ha señalado el miembro de la Asociación Española para el Estudio del Hígado (AEEH) y director del Grupo Español para el Estudio de las Hepatopatías asociadas de los Medicamentos, el doctor Raúl Andrade, en el XXXIX Congreso Anual de esta asociación

Enviar a un amigo

EL NUEVO ARSENAL CONTRA LA IMPOTENCIA

Martes 29.09.2015

Beatriz G. Portalatín

Un nuevo fármaco, disponible en los próximos días, ampliará el abanico de terapias. La fisioterapia de suelo pélvico es una técnica novedosa que es útil en algunos casos. Más de 2,5 millones de españoles tienen disfunción eréctil y sólo un 12% se trata.

Enviar a un amigo
«anterior 31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  siguiente»