MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

¿POR QUE MI PELO NO BRILLA?

Martes 29.09.2015

El encrespamiento y la falta de luminosidad convierten al pelo en objeto de múltiples tratamientos cosméticos que en ocasiones no consiguen los efectos esperados. Cuando la salud capilar va más allá de una cuestión de imagen es momento de buscar respuestas a la pregunta ¿qué hay detrás de la falta de vitalidad del cabello?

Enviar a un amigo

EXPERTO DE LA RANM AVISA DE QUE LA MEDICINA 'ANTIAGING' NO PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO Y SOLO TIENE EFECTOS COSMETICOS

Martes 29.09.2015

El académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina (RANM), José Manuel Ribera Casado, ha avisado de que la medicina 'antiaging' no previene el envejecimiento y que sus efectos sólo son cosméticos. Por ello, ha asegurado que esta disciplina es una variante más de las "curas milagrosas".

Enviar a un amigo

SIETE DE CADA DIEZ ADULTOS SUFRE BRUXISMO

Martes 29.09.2015

Siete de cada diez adultos en España sufre bruxismo --rechinamiento involuntario de los dientes que se produce durante el sueño--, un 30% más desde el inicio de la crisis, según ha informado este martes en un comunicado la Clínica Curull de Tarragona, a la luz de un estudio.

Enviar a un amigo

¿PODEMOS COMER UN HUEVO CADA DIA?

Martes 29.09.2015

Siempre en boca de todos, el huevo es uno de los alimentos más característicos de la gastronomía española: en tortilla, frito, roto, cocido, son tantas sus posibilidades como sus valores nutricionales. Sin embargo, la sombra del colesterol ha limitado durante largo tiempo su presencia en la dieta ¿qué hay de cierto en estos temores?

Enviar a un amigo
«anterior 32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  siguiente»