MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

SEIS SUSTANCIAS ANTIGRANOS QUE FUNCIONAN

Martes 29.09.2015

Ana Vallhonrat

Ácidos, minerales, aceites orgánicos... Estos son los seis ingredientes más eficaces en la lucha contra puntos negros, espinillas y granos.

Enviar a un amigo

CINCO CLAVES PARA ENTENDER LOS PROTECTORES SOLARES

Martes 29.09.2015

María Fernández-Miranda

'Leer' un fotoprotector no es tan fácil como parece. Explicamos qué quieren decir algunos de los símbolos más frecuentes.

Enviar a un amigo

EL CARCINOMA BASOCELULAR ES EL CANCER DE PIEL MAS FRECUENTE, CON UNA INCIDENCIA 10 VECES MAYOR QUE EL MELANOMA

Martes 29.09.2015

En contra de lo que muchos ciudadanos podrían pensar, el cáncer de piel más frecuente no es el melanoma sino el carcinoma basocelular, que representa más del 80 por ciento de estos tumores y que, al ser de crecimiento lento, puede pasar "inadvertido" durante tres a cuatro años en muchos pacientes.

Enviar a un amigo

¡SOS DEPILACION INTEGRAL!

Martes 29.09.2015

Ana Vallhonrat

El hábito de depilarse la zona púbica en su totalidad está siendo estos días objeto de debate en todo el mundo. La que para muchos es una práctica higiénica (nada más lejos de la realidad) es hoy protagonista de múltiples críticas por parte de los dermatólogos, que la han señalado como la gran responsable del incremento de infectados por enfermedades de transmisión sexual.

Enviar a un amigo
«anterior 27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  siguiente»