MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

NO ESTAR MUCHO SENTADO O DE PIE Y HACER EJERCICIO AYUDA A PREVENIR LAS VARICES

Martes 29.09.2015

No estar mucho tiempo sentado o de pie, utilizar calzado ortopédico, hacer ejercicio regularmente y utilizar tacones que sólo sean de entre 3 y 4 centímetros ayuda a prevenir la aparición de varices, según ha informado Faes Farma, con motivo de la "inminente" subida de temperaturas, la cual agrava los síntomas.

Enviar a un amigo

EL ABUSO DE FRITOS ENGORDA MAS CUANDO HAY RIESGO GENETICO ASOCIADO CON LA OBESIDAD

Martes 29.09.2015

Un solo gen parece desempeñar un papel crucial en la coordinación del sistema inmunológico y el metabolismo, puesto que al eliminarlo en ratones reduce su grasa corporal y extiende su vida útil, según los resultados de una nueva investigación del Centro de Investigación en Nutrición Humana Jean Mayer (USDA HNRCA, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Tufts y la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, en Estados Unidos.

Enviar a un amigo

INVESTIGADORES ESPAÑOLES CONFIRMAN QUE LAS DIETAS 'YO-YO' PREDISPONEN A LA DIABETES TIPO 2

Martes 29.09.2015

Investigadores del Instituto de Investigación Biomédica en Red-Fiospatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBERobn) han demostrado que la predisposición a desarrollar diabetes mellitus tipo 2 en pacientes que han reganado peso, es decir sufrido el conocido efecto 'yo-yo' o rebote, tras haberlo perdido en un programa dietético hipocalórico.

Enviar a un amigo

TATUAJES: ¿PARA SIEMPRE?

Martes 29.09.2015

Más allá de consideraciones subjetivas los tatuajes consisten en una intervención sobre la piel en la que se inyectan sustancias ajenas al organismo ante las que éste en un principio reacciona intentando eliminarlas. Existen condicionantes objetivos de salud que intervienen en qué zonas del cuerpo y cómo realizar estos dibujos permanentes, así como sobre las posibilidades de eliminarlos cuando lo único que queremos es olvidar.

Enviar a un amigo
«anterior 29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  siguiente»