MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

'GOOGLE GLASS', NUEVAS TECNOLOGIAS Y MANOS LIBRES

Martes 29.09.2015

María R. Lagoa

Las gafas, aún un prototipo sin comercializar, permiten acceder al historial clínico del paciente y hacer interconsultas sin trasladarse al ordenador ni teclear.

Enviar a un amigo

HASTA UN 17% DE LOS EUROPEOS PODRIA SUFRIR ALERGIA A ALGUN ALIMENTO

Martes 29.09.2015

Las alergia alimentarias son una de las pendientes los profesionales sanitarios, ya que se estima afecta a entre el 6 y 17 por ciento de la población europea, siendo más frecuente entre los niños que los adultos, según datos recogidos en la primera guía europea sobre reacciones alimentarias y anafilaxia, presentada en Congreso Anual de la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica (EAACI), que se celebra en Copenhague (Dinamarca).

Enviar a un amigo

20 MINUTOS PARA TU SALUD

Martes 29.09.2015

Ricardo Cánovas

¿Está el hacer ejercicio entre los propósitos más postergados? Sólo hace falta hacer una pequeña encuesta entre los más allegados para encontrar la respuesta. El tiempo es oro pero también puede ser salud y en los tiempos que corren la brevedad tiene sus ventajas y la regularidad, en lo que se refiere al ejercicio, auténticos beneficios. No hay que sufrir para estar en forma, sólo hay que ser constante.

Enviar a un amigo

TIEMPO DE MANCHAS, ¿COMO EVITARLAS?

Martes 29.09.2015

Ana Vallhonrat

Son muchas y muy distintas pero todas tienen algo en común: resurgen (algunas se crean) a raíz de la exposición solar. ¿La fórmula para mantenerlas a raya? Un diagnóstico correcto + protección solar diaria + un tratamiento ad hoc. Los expertos nos aclaran las diferencias entre las manchas más habituales.

Enviar a un amigo
«anterior 23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  siguiente»