EL RESVERATROL PODRÍA SER BUENO CONTRA EL ALZHEIMER

Martes 29.09.2015

Un ensayo clínico a nivel nacional que estudió altas dosis de resveratrol a largo plazo en las personas con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada encontró que un biomarcador que disminuye cuando avanza la patología se estabilizó en las personas que tomaron la forma purificada de resveratrol.

Enviar a un amigo

ES NECESARIO ESTABLECER ESTRATEGIAS PARA PREVENIR TRASTORNOS ALIMENTARIOS PROVOCADOS POR EXCESO O DEFECTO DE ENERGÍA

Martes 29.09.2015

Laredo acoge el Curso de Actualización en Nutrición y Salud dirigido por la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria. Se deben ampliar esfuerzos para que el grupo de edad compuesto por mayores de 65 años tenga una ingesta adecuada de nutrientes en su alimentación diaria; en el caso de los más pequeños es necesario trabajar en sus hábitos de alimentación, pero sobre todo en el fomento de actividad física y deporte desde las edades más tempranas.

Enviar a un amigo

ASOCIACIÓN ENTRE EL CONSUMO DE BEBIDAS CARBONATADAS-AZUCARADAS Y LA OBESIDAD EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Martes 29.09.2015

Universidad de Navarra

"Los niños y adolescentes que consumen más de cuatro raciones semanales de bebidas azucaradas elevan al 246% el riesgo de presentar obesidad".

 

Enviar a un amigo

CUANDO EL SOL ES UNA DROGA

Martes 29.09.2015

Fabiola Barranco

Potencia el riesgo de enfermedades cutáneas como el melanoma y genera efectos psicológicos como ansiedad o frustración personal.

Enviar a un amigo

DECÁLOGO DE ERRORES EN LA PROTECCIÓN SOLAR

Martes 29.09.2015

Aunque cada vez hay más personas que se protegen del sol a lo largo de todo el año es con la llegada del verano y la exposición masiva a los rayos de sol cuando los principales errores entre la población sobre la protección solar pueden tener repercusiones más graves sobre nuestra piel.

Enviar a un amigo
«anterior 2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  siguiente»