EL RESVERATROL PODRÍA SER BUENO CONTRA EL ALZHEIMER

Martes 29.09.2015

Un ensayo clínico a nivel nacional que estudió altas dosis de resveratrol a largo plazo en las personas con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada encontró que un biomarcador que disminuye cuando avanza la patología se estabilizó en las personas que tomaron la forma purificada de resveratrol.

Enviar a un amigo

EL 'SIDE BUM', CULPABLE DE QUE LA CIRUGÍA DE GLÚTEOS AUMENTE UN 30%

Martes 29.09.2015

Patricia Rivera

Al 'side-boob' -dejar medio pecho al descubierto por el lateral del vestido- le ha salido competencia: el 'side bum'. O lo que que es lo mismo, darle todo el protagonismo a unas poderosa caderas y glúteos, cada vez más a golpe de cirugía.

Enviar a un amigo

EL MIEDO A LA LYCRA, ¿EL AUTÉNTICO MOTIVO PARA NO IR AL GIMNASIO?

Martes 29.09.2015

Galiana Legorburu

Las tendencias y la pasión por la moda han inundado también las salas de los gimnasios, donde el qué me pongo adquiere gran importancia para muchas de las personas que deciden hacer ejercicio. Pero, ¿hasta qué punto debemos preocuparnos por nuestra apariencia cuando nos disponemos a hacer deporte?

Enviar a un amigo

CONSEJOS CONTRA LOS SOFOCOS DE LA MENOPAUSIA EN VERANO

Martes 29.09.2015

Uno de los síntomas más frecuentes cuando la mujer llega a la menopausia son los sofocos, que tienden a incrementarse en verano con la llegada del calor, recuerda el doctor Borja Otero, de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), quien aconseja evitar la ingesta de bebidas calientes, alcohólicas o con cafeína.

Enviar a un amigo

CAUSAS DE LA ALOPECIA FEMENINA

Martes 29.09.2015

La alopecia femenina parece un problema reducido o poco probable, ya que se suelen ver más mujeres con melena que con falta de pelo, pero la realidad es que es un trastorno que afecta a muchas mujeres y especialmente a las más mayores, con un 40 por ciento de mujeres mayores de 50 años que padecen alopecia, según datos de la Clínica de Trasplante de Pelo de Institut Vila-Rovira.

Enviar a un amigo
«anterior 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  siguiente»