EL RESVERATROL PODRÍA SER BUENO CONTRA EL ALZHEIMER

Martes 29.09.2015

Un ensayo clínico a nivel nacional que estudió altas dosis de resveratrol a largo plazo en las personas con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada encontró que un biomarcador que disminuye cuando avanza la patología se estabilizó en las personas que tomaron la forma purificada de resveratrol.

Enviar a un amigo

NUEVO MÉTODO PARA DETECTAR EN 60 SEGUNDOS TÓXICOS EN LOS COSMÉTICOS

Martes 29.09.2015

Investigadores del departamento de Química Analítica, de la Universidad de Córdoba (UCO), han desarrollado un método que, en apenas sesenta segundos, identifica la presencia de elementos nocivos, como las nanopartículas de plata, en cremas de belleza gracias a un sensor fluorescente.

Enviar a un amigo

LA PELIGROSA MODA DE LOS TATUAJES SOLARES QUE ALARMA A LOS DERMATÓLOGOS

Martes 29.09.2015

De vez en cuando irrumpe en las redes sociales algún fenómeno que se hace viral. En las últimas semanas ha aparecido en Twitter una etiqueta que tiene preocupados a los dermatólogos: "Sunburn Art". Es decir, el cuestionable "arte" de hacerse tatuajes solares.

Enviar a un amigo

¿NOS FIAMOS DE LA INFORMACIÓN SANITARIA QUE BUSCAMOS EN INTERNET?

Martes 29.09.2015

El 71 por ciento de pacientes españoles comparte con sus médicos de referencia la información que ha consultado previamente en Internet, según revela el 'Informe Doctoralia sobre salud e Internet 2015', y que muestra la importancia de la 'E-Salud' y la búsqueda de contenidos veraces y fiables.

Enviar a un amigo

LOS DEPORTES QUE TRIUNFAN EN ESPAÑA

Martes 29.09.2015

El 'running', el 'fitness' y la natación son los deportes que más practican los españoles, seguidos por el ciclismo, los deportes de raqueta y el fútbol, según un estudio de Sport Zone.

Enviar a un amigo
«anterior 3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  siguiente»