EL RESVERATROL PODRÍA SER BUENO CONTRA EL ALZHEIMER

Martes 29.09.2015

Un ensayo clínico a nivel nacional que estudió altas dosis de resveratrol a largo plazo en las personas con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada encontró que un biomarcador que disminuye cuando avanza la patología se estabilizó en las personas que tomaron la forma purificada de resveratrol.

Enviar a un amigo

TRIBUNAL DE APELACIÓN FRANCÉS ANULA LA CONDENA CONTRA LA AGENCIA QUE CERTIFICÓ LOS IMPLANTES MAMARIOS PIP

Martes 29.09.2015

El Tribunal de Apelación de Aix-en-Provence ha anulado este jueves la condena por negligencia contra la agencia de certificación TUV Rheinland por su papel en el certificado de aprobación de los implantes mamarios de silicona fabricados por la empresa Poly Implant Prothèse (PIP) hasta su cierre 2010.

 

Enviar a un amigo

¿QUÉ VITAMINAS SIRVEN EN QUÉ CASOS?

Martes 29.09.2015

Probablemente ni recuerdes la cantidad de veces que te han dicho que tomes vitamina C para fortalecer tus defensas y protegerte de la gripe.

Enviar a un amigo

LOS ALIMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR DURANTE TUS VACACIONES

Martes 29.09.2015

La mayoría de las personas cuidan su dieta especialmente antes del verano y las vacaciones, pensando en lucir el cuerpo que desean en la playa y en la piscina.

Enviar a un amigo

SI PARECES MÁS JOVEN, LO MÁS SEGURO ES QUE ENVEJEZCAS MEJOR

Martes 29.09.2015

Un panel de 18 medidas biológicas que pueden combinarse para determinar si las personas están envejeciendo más rápido o más lento que sus compañeros, como se informa en un artículo sobre su trabajo que se publica este lunes en 'Proceedings of the National Academy of Sciences'.Un panel de 18 medidas biológicas que pueden combinarse para determinar si las personas están envejeciendo más rápido o más lento que sus compañeros, como se informa en un artículo sobre su trabajo que se publica este lunes en 'Proceedings of the National Academy of Sciences'.

Enviar a un amigo
«anterior 4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  siguiente»