EL RESVERATROL PODRÍA SER BUENO CONTRA EL ALZHEIMER

Martes 29.09.2015

Un ensayo clínico a nivel nacional que estudió altas dosis de resveratrol a largo plazo en las personas con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada encontró que un biomarcador que disminuye cuando avanza la patología se estabilizó en las personas que tomaron la forma purificada de resveratrol.

Enviar a un amigo

EL USO DE ROPA AJUSTADA FAVORECE LA APARICIÓN DE VARICES

Martes 29.09.2015

El uso de prendas ajustadas dificulta la circulación sanguínea en todo el cuerpo, lo que favorece el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, entre ellas la aparición de varices, por lo que los especialistas médicos recomiendan evitar su uso, especialmente en verano, cuando las altas temperaturas favorecen la dilatación.

Enviar a un amigo

CONSEJOS PARA EVITAR EL AUMENTO DE PESO EN VERANO

Martes 29.09.2015

El verano ya ha llegado y con él las vacaciones y los cambios en los hábitos de alimentación.

 

Enviar a un amigo

LA OVULACIÓN PROVOCA UN ENROJECIMIENTO IMPERCEPTIBLE DE LA CARA QUE HACE A LAS MUJERES MÁS ATRACTIVAS

Martes 29.09.2015

Investigadores de las universidades de Cambridge y Northumbria, Estados Unidos, aseguran que el ligero enrojecimiento de la cara que sufren las mujeres cuando están en fase de ovulación, imperceptible para el ojo humano, es lo que hace que los hombres las encuentren más atractivas.

Enviar a un amigo

LA PELIGROSA TENDENCIA DEL 'SUN BURN ART'

Martes 29.09.2015

Clara Marín

 

Los 'tatuajes solares' son una nociva práctica que se ha extendido en Estados Unidos. Los dermatólogos advierten del riesgo de cáncer que conlleva esta extraña moda

Enviar a un amigo
«anterior 5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  siguiente»