EL RESVERATROL PODRÍA SER BUENO CONTRA EL ALZHEIMER

Martes 29.09.2015

Un ensayo clínico a nivel nacional que estudió altas dosis de resveratrol a largo plazo en las personas con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada encontró que un biomarcador que disminuye cuando avanza la patología se estabilizó en las personas que tomaron la forma purificada de resveratrol.

Enviar a un amigo

HAY QUE DECLARAR LA GUERRA AL ALZHEIMER COMO SE HIZO CONTRA EL CÁNCER

Martes 29.09.2015

"Declarar la guerra al Alzheimer" con un aumento de los recursos destinados tanto a la investigación básica como a la aplicada, tal y como se hizo en su día contra el cáncer, y cuya aplicación terapéutica se ha visto 30 años después, en lo que ha supuesto toda una revolución en el tratamiento de la enfermedad.

Enviar a un amigo

¿CUÁL ES EL LÍMITE DE INGRESOS PARA EVITAR DARSE DE ALTA COMO AUTÓNOMO?

Martes 29.09.2015

Desde hace unos días, Lucas no hace más que darle vueltas a esa propuesta que le ha hecho un colega del sector para dar una conferencia. No es tanto el miedo escénico, que también, sino a cómo declarar esos 300 euros que le van a pagar.

Enviar a un amigo

LA POBLACIÓN ADULTA ESPAÑOLA SUSPENDE EN EL CONSUMO RECOMENDADO DE PESCADO AZUL

Martes 29.09.2015

Fundación Española del Corazón

Hasta un 52% de la población española mayor de 40 años consume menos cantidades de pescado azul de las que establece la dieta mediterránea y las recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y casi un 30% reconoce no ingerirlo nunca.

Enviar a un amigo

LAS 10 SEÑALES

Martes 29.09.2015

La Alzheimer’s Association ha creado esta lista de señales de advertencia de la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia. Cada individuo puede experimentar una o más de estas señales a grados diferentes. Si usted nota cualquiera de ellas, favor de consultar a un médico.

Enviar a un amigo
«anterior 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  siguiente»