UÑAS BONITAS, PERO ¿A QUÉ PRECIO?

Viernes 01.04.2016

Ya se trate de emplear esmalte de uñas o de utilizar uñas postizas, un mal uso o un abuso de los métodos de manicura puede convertirse más que en un complemento en una condena. Te explicamos los riesgos de las nuevas manicuras con gel y las recomendaciones que pueden ayudar a mantener sanas tus uñas.

Enviar a un amigo

10 CONSEJOS PARA UN ADELGAZAMIENTO SALUDABLE, SIN EFECTO REBOTE

Viernes 01.04.2016

Después de Semana Santa son muchas las personas que deciden comenzar una dieta para compensar los excesos de las vacaciones y ponerse en forma de cara al verano, en la denominada 'operación bikini'. Según datos de entulínea de Weight Watchers, el aumento de peso después de Semana Santa se sitúa, en más de un 50%, entre los 2 y 5 kilos, debido principalmente a la alteración de los hábitos alimentarios y al abandono de la actividad física durante este período.

Enviar a un amigo

BALANCE ENERGÉTICO, LA POLÉMICA TEORÍA PARA COMBATIR LA OBESIDAD QUE PROMUEVE COCA COLA

Jueves 24.03.2016

Leire Ventas

La relación entre la energía ingerida y la energía gastada, entre las calorías que tomamos a través de la comida y la bebida y aquellas que nuestro cuerpo emplea, eso es el llamado balance energético.

Enviar a un amigo

EL AGUA, UN ALIADO PARA LA PIEL, SOBRE TODO SI NO ES DEL GRIFO

Jueves 24.03.2016

La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) recomienda beber agua de baja mineralización y reconoce que el alto contenido en cal del agua del grifo "puede irritar la piel", según han destacado con motivo del Día Mundial del Agua que se celebra este martes, 22 de marzo.

Enviar a un amigo

SEMANA SANTA, UN BUEN MOMENTO PARA UNA CIRUGÍA ESTÉTICA PLÁSTICA

Viernes 18.03.2016

La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) reconoce que en Semana Santa aumentan estas intervenciones en España y defiende que entre las ventajas de estas fechas es que es favorece una mejor recuperación por parte de los pacientes.

Enviar a un amigo

¿ELIMINAR TATUAJES SIN DOLOR? YA ES POSIBLE CON LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE LÁSER

Lunes 14.03.2016

Hay estudios que afirman que un 20 por ciento de las personas acaban arrepintiéndose de sus tatuajes, y que al menos un 6 por ciento busca ayuda para tratar de eliminarlos, algo que gracias a la nueva generación de láser podrán cumplir "sin apenas efectos secundarios más allá de una pequeña inflamación transitoria, ya se trate de tatuajes monocromos o de varios colores", ha informado el especialista del Hospital La Luz (Quirónsalud), el doctor Alessandro Oliverio.

 

Enviar a un amigo

'BRA-FITTING': EL ARTE PARA ELEGIR EL MEJOR SUJETADOR DEPORTIVO

Lunes 14.03.2016

Lidia Álvarez Centenera

El 'bra-fitting' o lo que es lo mismo, cómo elegir bien un sujetador deportivo, puede convertirse en una tarea difícil si no se tienen en cuenta aspectos básicos como la talla, la copa, el tipo de deporte practicado...

Enviar a un amigo

¿POR QUÉ ME SALEN GRANITOS A LOS 30?

Lunes 29.02.2016

Cristina Galafate

Acné tardío: Si aparece, acuda a un dermatólogo para que estudie su caso. Los remedios caseros pueden agravar la situación.

Enviar a un amigo

LA NUEVA 'BARBIE' SE REBELA CONTRA EL ESTEREOTIPO DE LA EXTREMA DELGADEZ

Jueves 04.02.2016

Esta semana el fabricante de juguetes Mattel ha anunciado el lavado de cara, o más bien de cuerpo, de uno de sus productos estrella, la muñeca 'Barbie', que a partir de ahora tendrá tres nuevos tipos de cuerpo --uno más alto que la muñeca original, otro más bajito y otro con más curvas-- para representar "el mundo real".

Enviar a un amigo