EL RESVERATROL PODRÍA SER BUENO CONTRA EL ALZHEIMER

Martes 29.09.2015

Un ensayo clínico a nivel nacional que estudió altas dosis de resveratrol a largo plazo en las personas con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada encontró que un biomarcador que disminuye cuando avanza la patología se estabilizó en las personas que tomaron la forma purificada de resveratrol.

Enviar a un amigo

ALERTAN DE LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LA 'OPERACIÓN BIKINI'

Martes 29.09.2015

La denominada 'Operación Bikini' tiene efectos "muy negativos" en la salud y provoca, además, un "efecto rebote" en el peso. Lo deseable sería "seguir una correcta alimentación todo el año" aunque "por presiones estéticas se pretende lograr en un mes lo que no se ha conseguido en los otros once", ha afirmado la doctora Rosa Cámara, del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital La Fe de Valencia.

Enviar a un amigo

ALERGIA POR EL SOL, ¿QUÉ HAGO?

Martes 29.09.2015

La erupción polimorfa solar, la urticaria solar y la fotosensibilidad por edicamentos, son tres de las alergias solares que con más frecuencia afectan a la población, según ha alertado la dermatóloga del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, la doctora Ana Álvarez-Vieitez, quien advierte que estas afecciones son "cada vez más comunes" en la población española, sobre todo durante los meses de verano cuando la exposición al es mayor.

Enviar a un amigo

¿POR QUÉ COMEMOS SIN HAMBRE?

Martes 29.09.2015

No poder contenerse ante un trozo de tarta de chocolate a pesar de haber comido en abundancia o darse un capricho fuera de hora por puro placer podría deberse a la ausencia de una hormona en el cerebro.

Enviar a un amigo

SEIS DE CADA DIEZ ESPAÑOLES SE PROTEGEN DEL SOL CON CREMAS DE ALTA PROTECCIÓN

Martes 29.09.2015

El 70 por ciento de las mujeres y el 50 por ciento de los hombres se protegen del sol con cremas de alta protección, tal y como se desprende de una encuesta realizada por IMOP y Berbés Asociados a 758 personas.

Enviar a un amigo
«anterior 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  siguiente»