MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

UNA TECNICA ENDOSCOPICA PARA LA OBESIDAD PUEDE BAJAR EL PESO HASTA UN 40% EN UN AÑO

Martes 29.09.2015

La técnica endoscópica del endobarrier se utiliza para controlar el nivel de glucosa en sangre de los pacientes con diabetes tipo 2 y, en caso de que presenten obesidad, se ha demostrado que "puede ayudar a bajar el peso hasta un 40 por ciento en un año".

Enviar a un amigo

EXPERTO DICE QUE AUNQUE SE HAYA REDUCIDO LA INGESTA DE CALORÍAS, LOS ESPAÑOLES NO TIENEN UN BALANCE ENERGETICO EQUILIBRADO

Martes 29.09.2015

La actividad física y el balance energético serán claves en las nuevas guías alimentarias.

Enviar a un amigo

¿Y SI NECESITO ENGORDAR?

Martes 29.09.2015

Las dietas para perder peso, los consejos para no tomar demasiadas calorías o cómo en vacaciones sube la báscula son informaciones que abundan en los medios de comunicación pero ¿qué ocurre si el problema es justo el contrario? Aunque el bajo peso puede ser el síntoma de una enfermedad subyacente si tras descartar esta posibilidad no consigues engordar, hay algunos consejos que podrían ayudarte.

Enviar a un amigo

SE DEBEN ESPERAR AL MENOS 6 MESES PARA REALIZAR UNA OPERACION ESTETICA TRAS UN EMBARAZO

Martes 29.09.2015

Muchas mujeres famosas que se quedan embarazadas aprovechan el momento del parto para someterse a una operación estética y minimizar los efectos del embarazo pero, según la cirujana Isabel de Benito, del Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid), lo recomendable es esperar unos 6 meses a que los tejidos recuperen su forma y posición, y la cirugía pueda ser más precisos.

Enviar a un amigo
«anterior 13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  siguiente»