MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

SEXUALIDAD 50+

Martes 29.09.2015

Beatriz G. Portalatín

La vida sexual a esta edad está muy condicionada por la anterior. No es menos gratificante, simplemente es diferente.

Enviar a un amigo

¿REALMENTE EL BOTOX ALIVIA LAS MIGRAÑAS?

Martes 29.09.2015

Michael Mosley

Está entre las 20 enfermedades más debilitantes del mundo y afecta al 10% de la población, incluyendo a niños. Algo tan sencillo como una copa de vino o un pedazo de queso o chocolate puede disparar un ataque. Se trata de la migraña o jaqueca.

Enviar a un amigo

PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO A GOLPE DE DESMAQUILLANTE

Martes 29.09.2015

Gemma Hernández

Después de un día agotador es fácil caer en la tentación de no desmaquillarse; un mal hábito que repercute directamente en la salud de la piel. Estas son las claves para limpiar el rostro, algo más que un ritual de belleza que mantiene a raya el paso del tiempo.

Enviar a un amigo

COGER APUNTES A MANO O CON ORDENADOR, ¿QUÉ ES MEJOR PARA TU ESTUDIO?

Martes 29.09.2015

La tecnología puede resultarnos muy útil en el día a día y hacernos más sencillas muchas de las cosas a las que nos enfrentamos. Uno de los ámbitos en el que el uso de la tecnología suele resultar beneficioso es en el estudio. En este caso, el acceso a Internet puede ayudar a completar temario, realizar trabajos o encontrar información de utilidad para las materias que supongan una mayor dificultad.

Enviar a un amigo
«anterior 7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  siguiente»