MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

LA OBESIDAD PUEDE CONSIDERARSE UNA DISCAPACIDAD A EFECTOS LABORALES

Martes 29.09.2015

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha dictaminado este jueves que la obesidad puede considerarse una discapacidad a efectos de la directiva comunitaria sobre igualdad de trato en el empleo.

Enviar a un amigo

LAS PROPIEDADES ANTIOXIDANTES DEL ZUMO DE NARANJA, DIEZ VECES MAYORES DE LO QUE SE PENSABA

Martes 29.09.2015

Investigadores de la Universidad de Granada han desarrollado una técnica para medir la actividad antioxidante de los alimentos que ha revelado que los zumos de cítricos, como la naranja o el limón, tienen valores diez veces superiores a los que indican los métodos de análisis actuales.

Enviar a un amigo

HASTA EL 30% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS SUFREN ALERGIA A LA BISUTERÍA

Martes 29.09.2015

Hasta el 30 por ciento de las mujeres españolas tienen alergia al níquel debido al uso de bisutería, cifra que duplica o triplica la de países vecinos, por lo que desde el 2004 está en vigor una regulación europea que limita la liberación de níquel por parte de los objetos destinados a ponerse en contacto con la piel, según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Enviar a un amigo

¿ADÓNDE VA EL PESO QUE PERDEMOS?

Martes 29.09.2015

Clara Marín

Existe un desconocimiento generalizado entre los profesionales sobre esta cuestión. La mayoría de la grasa se expulsa en forma de dióxido de carbono. En contra de lo que se piensa, no se convierten en músculo o energía.

Enviar a un amigo
«anterior 5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  siguiente»