MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

AUMENTAN LOS CASOS DE BLANCOREXIA U OBSESION POR LOS DIENTES BLANCOS

Martes 29.09.2015

Los dentistas de Baleares se han mostrado este miércoles preocupados por el aumento de casos de blancorexia, la obsesión por tener los dientes blancos que es "altamente perjudicial" y que puede incidir negativamente en la salud oral.

Enviar a un amigo

MAS DEL 60 POR CIENTO DE LOS HOMBRES SE PREOCUPAN POR SU FIGURA DURANTE TODO EL AÑO

Martes 29.09.2015

Más del 60 por ciento de los hombres se preocupan por su figura durante todo el año, a uno de cada cuatro hombres les llega esta preocupación cuando se acerca el verano y sólo un 2 por ciento de los hombres se lo marcan como propósito de año nuevo, según una encuesta llevada a cabo por una marca de productos anticeluliticos.

Enviar a un amigo

LA CAIDA DEL CABELLO, EL MAYOR COMPLEJO DE UN HOMBRE

Martes 29.09.2015

Los españoles son los europeos que más se preocupan por la caída del cabello, según los datos de una encuesta de las clínicas Corporación Capilar, cuyos pacientes reconocer que la pérdida de pelo es el mayor complejo que pueden tener por encima de otros tratamientos estéticos como las arrugas, párpados o incluso la liposucción.

Enviar a un amigo

EXPERTOS DESMONTAN LA EFICACIA DE LAS DIETAS DEPURATIVAS 'DETOX'

Martes 29.09.2015

Expertos del Instituto de Obesidad y del Centro Medicoquirúrgico ServiDigest se han manifestado en contra de las llamadas dietas 'detox', porque "restringen el aporte de alimentos proteicos" y pueden ocasionar problemas en la salud que pueden ir desde nauseas a  cansancio, debilidad, apatía o dolores de cabeza.

Enviar a un amigo
«anterior 11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  siguiente»