MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

CLAVES PARA PERDER LOS KILOS DE MAS TRAS LAS VACACIONES

Martes 29.09.2015

El desorden de los horarios, el mayor consumo de alcohol y una actividad social más intensa provocan en algunas personas un aumento de peso durante las vacaciones de verano del que luego todos quieren desprenderse, para lo que es necesario fijar un plan nutricional, físico y mental con objetivos realistas y con los posibles obstáculos bien identificados.

Enviar a un amigo

LA PERDIDA DE PESO PUEDE CONLLEVAR UN MAYOR RIESGO DE DEPRESION

Martes 29.09.2015

La mayoría de anuncios sobre dietas o programas para perder peso suelen mostrar personas alegres, encantadas de desprenderse de los kilos de más, pero ahora un nuevo estudio británico ha visto que quienes consiguen adelgazar mejoran su salud física pero presentan tasas más elevadas de depresión.

Enviar a un amigo

LOS SUPLEMENTOS DE SOJA ALTERAN GENES ASOCIADOS AL CANCER DE MAMA

Martes 29.09.2015

La administración de suplementos de soja altera la expresión de genes asociados con el cáncer de mama, aumentando la preocupación de que la soja podría tener efectos adversos en el cáncer de mama, según concluye un nuevo estudio publicado este jueves en ‘Journal of the National Cancer Institute  (JNCI).

Enviar a un amigo

EL 73% DE LAS MUJERES DESCONOCEN SU TALLA DE SUJETADOR

Martes 29.09.2015

Casi siete de cada 10 mujeres españolas no llevan la talla de sujetador adecuada porque desconoce cuál le corresponde, según el último informe elaborado por los médicos del Instituto MedicoEstético entre una selección de más de 500 pacientes tratadas durante este año en Madrid, Sevilla y Barcelona.

Enviar a un amigo
«anterior 14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  siguiente»