MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

TRABAJAR EN EL TURNO DE NOCHE ENGORDA

Martes 29.09.2015

Desempeñar una actividad profesional durante la noche y, por lo tanto, dormir en horario matinal provoca que quemen menos energía durante un periodo de 24 horas que los trabajadores con un horario normal, incrementando así su riesgo de aumento de peso y obesidad, según concluye un nuevo estudio dirigido por la Universidad de Colorado en Boulder, Estados Unidos.

Enviar a un amigo

ESCLAVOS DEL MÚSCULO

Martes 29.09.2015

Alberto Muñoz González

Obsesionados con el cuerpo perfecto, llevan su cuerpo al límite con tal de conseguirlo. El consumo de anabolizantes para supermuscularse conlleva graves problemas de salud.

Enviar a un amigo

7 CONSEJOS PARA UN BUEN DESAYUNO

Martes 29.09.2015

Apurar las horas de descanso nocturno, salir con prisas hacia el trabajo o la falta de hambre al despertar son algunos de los motivos que se esgrimen cuando el desayuno no encuentra lugar en la planificación diaria.

Enviar a un amigo

EL AUMENTO DE PECHO, LA CIRUGÍA ESTÉTICA MÁS DEMANDADA EN ESPAÑA

Martes 29.09.2015

El aumento de pecho se convierte en la cirugía estética más practicada en España, sobre todo a mujeres entre 18 y 44 años, situándose por encima la liposucción, que cuatro años atrás era la primera en el ranking, según datos estadísticos arrojados del último informe 'La realidad de la cirugía estética en España 2014' basado en una encuesta a cirujanos plásticos, hospitales y centros sanitarios, -que sirve como actualización de una que ya se realizó en 2010-, y elaborado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Enviar a un amigo
«anterior 6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  siguiente»