MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

LAS MUJERES, DEPORTISTAS O NO, SE CUIDAN MÁS QUE LOS HOMBRES, DE ACUERDO A UN ESTUDIO
Martes 29.09.2015

La mujer, deportista o no, se cuida más que el hombre, según lo corrobora un estudio que pretendía conocer los comportamientos psicológicos y hábitos alimentarios y la influencia del género en personas que realizan actividad física.

 

Enviar a un amigo

PIÑA Y ALCACHOFA NO SON 'QUEMAGRASAS' NI TIENEN UNA RELACIÓN DIRECTA CON EL ADELGAZAMIENTO

Martes 29.09.2015

La proliferación de las dietas milagro en los últimos años ha favorecido la creencia popular de que hay algunos alimentos 'quemagrasas' como las alcachofas o las piñas que favorecen el adelgazamiento, algo que niega la nutricionista Raquel Bernacer ya que actualmente "no hay ningún alimento que haya demostrado que queme grasas cuando se consume".

Enviar a un amigo

¿ADÓNDE VA EL PESO QUE PERDEMOS?

Martes 29.09.2015

Clara Marín

Existe un desconocimiento generalizado entre los profesionales sobre esta cuestión. La mayoría de la grasa se expulsa en forma de dióxido de carbono. En contra de lo que se piensa, no se convierten en músculo o energía.

Enviar a un amigo

EL IBUPROFENO PUEDE TENER LAS CLAVES DE UNA VIDA MÁS LARGA Y SALUDABLE

Martes 29.09.2015

El ibuprofeno, un medicamento común de venta sin receta que trata el dolor y la fiebre, también puede contener las claves para una vida más larga y saludable, según concluye una investigación realizada por el científico Michael Polymenis, de 'Texas A & M AgriLife Research', de la Universidad de Texas, Estados Unidos, que se publica en un artículo en 'Plos Genetics'.

Enviar a un amigo
«anterior 4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  siguiente»