MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

ACONSEJAN HÁBITOS ALIMENTICIOS SANOS Y PERDER PESO CON SALUD

Martes 29.09.2015

Recomiendan dietas adaptadas al estilo de vida y buscar asesoramiento.

Enviar a un amigo

DE QUÉ DEPENDE TENER CUERPO TIPO PERA O MANZANA

Martes 29.09.2015

Algunas personas son delgadas y otras están gordas; otras están delgadas pero tienen caderas prominentes y otras gordas pero piernas delgadas, cada cuerpo es diferente. En igualdad de condiciones respecto a la alimentación, ¿qué determina esas diferencias?

 

Enviar a un amigo

LAS APNEAS DEL SUEÑO SE PUEDEN DETECTAR EN EL ESTADO DE LOS DIENTES

Martes 29.09.2015

El desgaste de los dientes puede alertar del riesgo de sufrir apneas del sueño, según ha mostrado un estudio realizado por el equipo de I+D de la multinacional Biotechnology Institute (BTI) que, recientemente, ha sido publicado en la revista 'Journal of Clinical Sleep Medicine'.

Enviar a un amigo

UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE PODRÍA PROTEGER DE LA DEMENCIA

Martes 29.09.2015

Robert Preidt

Un estudio encontró que los adultos mayores a quienes se aconsejó sobre una mejor dieta y el ejercicio puntuaron más alto en unas pruebas mentales.

Enviar a un amigo
«anterior 2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  siguiente»