EL RESVERATROL PODRÍA SER BUENO CONTRA EL ALZHEIMER

Martes 29.09.2015

Un ensayo clínico a nivel nacional que estudió altas dosis de resveratrol a largo plazo en las personas con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada encontró que un biomarcador que disminuye cuando avanza la patología se estabilizó en las personas que tomaron la forma purificada de resveratrol.

Enviar a un amigo

EL RUIDO DEL TRÁFICO... ¿ENGORDA?

Martes 29.09.2015

Si te preguntan qué es lo que más engorda, en tú contestación posiblemente nombrarás los dulces, picar entre horas, comer por la noche, dormir mucho (o dormir poco, según las últimas investigaciones), no hacer ejercicio, ser sedentario, etc. Las respuestas pueden ser infinitas, pero ¿a qué no te has planteado que el ruido sea un factor de riesgo de la obesidad?

Enviar a un amigo

INVESTIGAN LAS DISTINTAS TERAPIAS HORMONALES

Martes 29.09.2015

La terapia hormonal (TH) se prescribe para aliviar algunos de los síntomas de la menopausia en las mujeres. Las mujeres menopáusicas son más propensas a ser diagnosticadas con la enfermedad de Alzheimer, pero no otras formas de demencia, y se ha prescrito terapia hormonal para tratar el deterioro cognitivo en las mujeres post-menopáusicas con grados variables de eficacia.

Enviar a un amigo

LOS DENTISTAS DENUNCIAN LA VENTA ILEGAL DE UN BLANQUEANTE DENTAL

Martes 29.09.2015

El Consejo General de Dentistas de España ha denunciado ante la autoridad competente la venta ilegal del blanqueante dental 'White Light Smile', solicitando que se tomen las medidas cautelares oportunas para suspender su publicidad, su venta, así como proceder a retirar el producto del mercado.

Enviar a un amigo

10 CLAVES PARA NO ENGORDAR AL COMER ENTRE HORAS

Martes 29.09.2015

¿Necesitas comer entre horas? Te damos varios consejos para que el snack que te tomas no sea un peligro para la dieta.

Enviar a un amigo
«anterior 20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  siguiente»