EL RESVERATROL PODRÍA SER BUENO CONTRA EL ALZHEIMER

Martes 29.09.2015

Un ensayo clínico a nivel nacional que estudió altas dosis de resveratrol a largo plazo en las personas con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada encontró que un biomarcador que disminuye cuando avanza la patología se estabilizó en las personas que tomaron la forma purificada de resveratrol.

Enviar a un amigo

LAS MANCHAS SOLARES DEBIDAS A LA EXPOSICIÓN AL SOL DE FORMA CRÓNICA PUEDEN DERIVAR EN UN CÁNCER DE PIEL

Martes 29.09.2015

Expertos destacan la importancia de la detección precoz y de la prevención para evitar la aparición de manchas solares.

Enviar a un amigo

UN ANÁLISIS DE SANGRE LOGRA DETECTAR EL ALZHEIMER

Martes 29.09.2015

Unas proteínas cerebrales especializadas que participan en la eliminación de los materiales de las células nerviosas dañadas se pueden detectar en la sangre de las personas que han sido diagnosticados con deterioro cognitivo leve o demencia en la enfermedad de Alzheimer.

Enviar a un amigo

¿LOS BEBÉS DE MADRES OBESAS PUEDEN ESTAR PREPROGRAMADOS PARA ACUMULAR GRASA?

Martes 29.09.2015

La evidencia es clara sobre que los hijos de padres obesos son propensos a la obesidad, poniéndolos en mayor riesgo de diabetes tipo 2, pero no se sabe exactamente cómo y por qué ocurre esto.

Enviar a un amigo

UN 'SOFTWARE' BASADO EN LA NUBE MEJORARÁ EL DIAGNÓSTICO DEL ALZHEIMER

Martes 29.09.2015

La enfermedad de Alzheimer sigue siendo una enfermedad neurodegenerativa crónica incurable y un problema de salud en todo el mundo. Tan importante como el desarrollo de pruebas de diagnóstico integrales es encontrar una manera de normalizar todos los datos obtenidos y esa la tecnología ha llegado, según revela un equipo de investigadores en la Reunión Anual 2015 de la Sociedad de Medicina Nuclear e Imagen Molecular (SNMMI, por sus siglas en inglés).

Enviar a un amigo
«anterior 16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  siguiente»