MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

UN PEZ PUEDE TENER LA CLAVE CONTRA EL APETITO INSACIABLE

Martes 29.09.2015

Peces ciegos que viven en cuevas ('Astyanax mexicanus') que se han adaptado a los ciclos anuales de hambre y atracones tienen mutaciones en el gen MC4R, el mismo gen que está mutado en ciertas personas obesas con apetitos insaciables, según revela un nuevo estudio dirigido por genetistas de la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Enviar a un amigo

MOTIVOS DE SALUD, LA EXCUSA PERFECTA DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA

Martes 29.09.2015

Un estudio de la Societat Catalana de Cirugía Plàstica Reparadora i Estètica (SCCPRE) ha revelado que más de un 50% de las mujeres encuestadas alegaría motivos de salud para justificar los cambios que experimenta después de una intervención estética.

Enviar a un amigo

LAS VARICES SE ACENTÚAN EN VERANO CON LA LLEGADA DEL CALOR

Martes 29.09.2015

Las enfermedades venosas se acentúan en verano con la llegada del calor y se reflejan entre otras, en un aumento de las varices que producen más molestias o incluso incapacidad para realizar ciertas actividades de la vida cotidiana.

Enviar a un amigo

¿QUÉ ALIMENTOS NO DEBO DESCUIDAR EN VERANO PARA SEGUIR CUIDANDO MI CEREBRO?

Martes 29.09.2015

Sociedad Española de Neurología

Pescados azules, vegetales, soja, frutos rojos, nueces y algunas especias, los mejores aliados de nuestro cerebro.

Enviar a un amigo
«anterior 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  siguiente»