EL RESVERATROL PODRÍA SER BUENO CONTRA EL ALZHEIMER

Martes 29.09.2015

Un ensayo clínico a nivel nacional que estudió altas dosis de resveratrol a largo plazo en las personas con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada encontró que un biomarcador que disminuye cuando avanza la patología se estabilizó en las personas que tomaron la forma purificada de resveratrol.

Enviar a un amigo

LA ADICCIÓN AL BRONCEADO, UN TRASTORNO TAN PELIGROSO COMO LA ANOREXIA

Martes 29.09.2015

La tanorexia o adicción al bronceado es un trastorno psiquiátrico que puede llegar a ser igual de peligroso que la anorexia o la adicción a algunas drogas, tal y como ha explicado el director del Instituto Valenciano de Neuroadicciones y Patología Dual y de la Unidad de Desintoxicación del Hospital Nisa Aguas Vivas, el doctor Augusto Zafra.

Enviar a un amigo

FACTORES QUE INFLUYEN EN LA APARICIÓN DE LA CASPA

Martes 29.09.2015

El estrés oxidativo, el calor, sudor y la polución son factores que pueden agravar la caspa y aumentar el estrés del cuero cabelludo, tal y como ha mostrado los datos de un estudio realizado por científicos presentados de H&S por Procter and Gamble (P&G) en la 23ª Edición del Congreso Mundial de Dermatología en Vancouver (Canadá).

Enviar a un amigo

EL ACNÉ EN LA EDAD ADULTA: UN PROBLEMA QUE AFECTA MÁS A MUJERES ENTRE 20 Y 50 AÑOS

Martes 29.09.2015

Más del 20 por ciento de las mujeres entre los 20 y los 50 años padecen acné, un problema que no solo afecta a la salud sino también a la autoestima y a la calidad de vida de las pacientes, según el Instituto de Dermatología Integral.

Enviar a un amigo

VARIOS AFECTADOS POR DOS QUEMAGRASAS VENDIDOS A TRAVÉS DE INTERNET

Martes 29.09.2015

La Agencia de Salud Pública de Cataluña ha advertido de la toxicidad de los quemagrasas 'Pura Alegría' y 'Thermatrim', que se venden por Internet y han provocado efectos adversos en varias personas, la mayoría de ellas en Girona.

Enviar a un amigo
«anterior 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  siguiente»