EL RESVERATROL PODRÍA SER BUENO CONTRA EL ALZHEIMER

Martes 29.09.2015

Un ensayo clínico a nivel nacional que estudió altas dosis de resveratrol a largo plazo en las personas con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada encontró que un biomarcador que disminuye cuando avanza la patología se estabilizó en las personas que tomaron la forma purificada de resveratrol.

Enviar a un amigo

LA INJUSTIFICADA MODA DE LA DIETA SIN GLUTEN

Martes 29.09.2015

Millones de personas alrededor del mundo están renunciando al gluten. El autor William Kremer es uno de ellos. Y tiene sus razones para haber dejado de comprar el pan y los pasteles tradicionales. Pero no está seguro de por qué lo hacen los demás, como escribe a continuación.

Enviar a un amigo

DORMIR HACE QUE NUESTROS RECUERDOS ESTÉN MÁS ACCESIBLES

Martes 29.09.2015

Investigadores del Centro Vasco del Conocimiento, el Cerebro y el Lenguaje y la Universidad de Exeter (Reino Unido) han descubierto que dormir no solo protege a la memoria sino que la hace más accesible, tras observar que tras unas horas de sueño es más fácil recordar cosas o situaciones pasadas.

Enviar a un amigo

REJUVENECER EL ROSTRO SIN BISTURÍ

Martes 29.09.2015

La técnica de hilos tensores ayuda a rejuvenecer el rostro sin necesidad de bisturí, gracias a que se emplazan a nivel subdérmico para estimular la formación del colágeno y, por ende, estirar, redensificar la piel y reparar la flacidez.

Enviar a un amigo

EL 70% DE LAS MUJERES Y EL 50% DE LOS HOMBRES SE PROTEGEN DEL SOL CON CREMAS DE ALTA PROTECCIÓN

Martes 29.09.2015

El 70 por ciento de las mujeres y el 50 por ciento de los hombres se protegen del sol con cremas de alta protección, tal y como se desprende de una encuesta realizada por IMOP y Berbés Asociados a 758 personas.

Enviar a un amigo
«anterior 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  siguiente»