EL RESVERATROL PODRÍA SER BUENO CONTRA EL ALZHEIMER

Martes 29.09.2015

Un ensayo clínico a nivel nacional que estudió altas dosis de resveratrol a largo plazo en las personas con enfermedad de Alzheimer de leve a moderada encontró que un biomarcador que disminuye cuando avanza la patología se estabilizó en las personas que tomaron la forma purificada de resveratrol.

Enviar a un amigo

RINOPLASTIA: LA 'NARIZ PERFECTA' NO EXISTE

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) recuerda a las personas que van a someterse a una rinoplastia, bien por motivos estéticos o funcionales, que los resultados no son predecibles al cien por cien y que la "nariz perfecta" no existe, para evitar que se creen falsas expectativas.

Enviar a un amigo

LOS PELIGROS DE LAS 'DIETAS MILAGRO'

Martes 29.09.2015

Tras el periodo vacacional y los excesos alimentarios que se suelen producir en verano, muchas personas recurren a las conocidas 'dietas milagro' para adelgazar. Unas dietas que, aunque se anuncian como una forma rápida y eficaz de perder peso, pueden provocar "serias complicaciones" en el organismo.

Enviar a un amigo

¿SABES CÓMO AFECTA A TU ROSTRO NO DORMIR?

Martes 29.09.2015

Beatriz Almansa

La falta de sueño tiene consecuencias más que evidentes como mal humor, tristeza, irritabilidad, pesimismo y un aumento del estrés y la ansiedad. Pero privarse de las entre siete y ocho horas recomendadas al día de sueño, tiene más efectos en nuestros cuerpos.

Enviar a un amigo

DIETAS: ¿EN QUÉ CONSISTE LA DIETA DE 'DÍAS ALTERNOS'?

Martes 29.09.2015

El Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO) ha presentado para la vuelta al trabajo de este mes de septiembre la 'Dieta de los Días Alternos', un "sistema moderno que tiene en cuenta cómo funciona la persona en una ciudad" a la vez que permite "perder peso" con "cierta libertad para comer en las reuniones sociales".

Enviar a un amigo
«anterior 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  siguiente»