MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

EL 43% DE LOS ESPAÑOLES NUNCA HA IDO AL DERMATÓLOGO PARA MIRAR SUS LUNARES

Martes 29.09.2015

El 43 por ciento de los españoles nunca ha acudido al dermatólogo para hacerse una revisión de sus lunares, según ha mostrado el 'Informe 2015 sobre las actitudes, hábitos y percepción de los riesgos del sol, en España y en otros 22 países', realizado por Ipsos y La Roche-Posay.

Enviar a un amigo

¿POR QUÉ FRACASAN LAS DIETAS?

Martes 29.09.2015

Día tras día es común ver declaraciones de actores y modelos que cambian su físico por cuenta de las dietas. Algunos lo hacen por algún papel especial, como Ryan Reynolds, otros por mantener una figura esbelta, de calendario, como la modelo Kate Upton, sin embargo muchas personas que intentan imitarlos no logran sus objetivos.

Enviar a un amigo

EXPERTOS A FAVOR DE QUE LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS INDIQUEN LAS CALORÍAS

Martes 29.09.2015

El pleno del Parlamento Europeo se mostraba este miércoles partidario de que el etiquetado de las bebidas alcohólicas que se comercialicen en la Unión Europea incluya información sobre su contenido calórico, una información que pasará a ser obligatoria partir de diciembre de 2015 a las bebidas que se sirvan en las cadenas de restaurantes de Estados Unidos.

Enviar a un amigo

LAS CINCO DIETAS MÁS ELITISTAS DEL UNIVERSO 'VIP'

Martes 29.09.2015

Se puede retrasar el envejecimiento con la dieta 'antiaging' del doctor Perricone. El método Thinking busca destruir la mala relación con la comida. El doctor Guijarro aplica su experiencia para adelgazar en el Marbella Club.

Enviar a un amigo
«anterior 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  siguiente»