MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

¿QUÉ ALIMENTOS DE LOS QUE CONSUMIMOS CONTIENEN CAFEÍNA?

Martes 29.09.2015

¿Un café es la forma más efectiva de activarte en las mañanas? ¿Un cortado? ¿Uno marrón? ¿Tipo cappuccino? Y después, en la tarde, ¿no sobrevives la jornada laboral sin otra taza de café bien oscuro?

Enviar a un amigo

EL CONSUMO MODERADO DE CERVEZA NO MODIFICA LA CIRCUNFERENCIA DEL BRAZO, CADERA Y CINTURA

Martes 29.09.2015

El consumo moderado de cerveza, tanto tradicional como sin alcohol, no modifica la circunferencia del brazo, cadera y cintura, según ha recordado el doctor Fernando Goñi, del Servicio de Endocrinología y Nutrición en el Hospital de Basurto (Bilbao), quien ha impartido la ponencia ‘Bebidas fermentadas y obesidad’, en el marco de la 57º edición del Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), que está teniendo lugar estos días en Madrid.

Enviar a un amigo

10 APLICACIONES PARA HACER FRENTE A LA "OPERACIÓN BIKINI"

Martes 29.09.2015

Con la llegada de la primavera, el sol y, cómo no, las ganas de darse algún que otro chapuzón en la piscina o de poder presumir de tipin en la playa llega también la operación bikini. Nuestros teléfonos también quieren ponerse en forma y es por ello por lo que tanto desde Google Play como desde la App Store tenemos cientos de aplicaciones que nos ayudarán a que consigamos este propósito (y si, este año de verdad).

Enviar a un amigo

LOS POSOS DEL CAFÉ, FUENTE RICA EN ANTIOXIDANTES

Martes 29.09.2015

El café podría proteger de la esclerosis múltiple. El consumo moderado de café reduce el riesgo de enfermedades hepáticas.

Enviar a un amigo
«anterior 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  siguiente»