MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

CLAVES CONTRA LAS MOLESTIAS DE LAS VARICES EN VERANO

Martes 29.09.2015

Con la llegada del calor en la época estival las molestias de la varices tienden a empeorar, síntomas como las piernas hinchadas, calambres, dolor, pesadez y picor se agudizan, provocando en la personas que se ven afectadas una gran incomodidad durante todo el día.

Enviar a un amigo

CUIDADO CON LOS 'SKINNY JEANS'

Martes 29.09.2015

Clara Marín

Las prendas excesivamente ajustadas pueden provocar problemas en los nervios. Además, llevar ropa demasiado apretada desencadena complicaciones circulatorias.

Enviar a un amigo

CUANDO LOS TATUAJES SE CONFUNDEN CON UN CÁNCER

Martes 29.09.2015

Investigadores del Centro Médico Irvine de la Universidad de California (Estados Unidos) han publicado un artículo en el que relatan la confusión que un tatuaje de grandes dimensiones provocó en un falso diagnóstico de cáncer y alertan de que este problema puede darse con el uso de determinadas pruebas de imagen radiológica.

Enviar a un amigo

6 TRUCOS QUE TODA MUJER A DIETA DEBERÍA SABER

Martes 29.09.2015

Estar a régimen puede traernos de cabeza, mucho más si no se tienen en cuenta ciertos trucos que, aunque normalmente se pasan por alto, si se conocen pueden aumentar el rendimiento de nuestro esfuerzo.

Enviar a un amigo
«anterior 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  siguiente»