MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS FACIALES ANTE EL FINAL DEL VERANO

Martes 29.09.2015

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha constatado un repunte de las intervenciones de cirugía estética facial tras el final de las vacaciones de verano y aseguran que se prolongará hasta Navidad. Entre las más demandadas destacan los tratamientos antiarrugas, el 'lifting' y la cirugía de párpados.

Enviar a un amigo

LA OVULACIÓN PROVOCA UN ENROJECIMIENTO IMPERCEPTIBLE DE LA CARA QUE HACE A LAS MUJERES MÁS ATRACTIVAS

Martes 29.09.2015

Investigadores de las universidades de Cambridge y Northumbria, Estados Unidos, aseguran que el ligero enrojecimiento de la cara que sufren las mujeres cuando están en fase de ovulación, imperceptible para el ojo humano, es lo que hace que los hombres las encuentren más atractivas.

Enviar a un amigo

LA PELIGROSA TENDENCIA DEL 'SUN BURN ART'

Martes 29.09.2015

Clara Marín

Los 'tatuajes solares' son una nociva práctica que se ha extendido en Estados Unidos. Los dermatólogos advierten del riesgo de cáncer que conlleva esta extraña moda.

 

Enviar a un amigo

¿QUÉ ALIMENTOS NO DEBO DESCUIDAR EN VERANO PARA SEGUIR CUIDANDO MI CEREBRO?

Martes 29.09.2015

La mayoría de las personas cuidan su dieta especialmente antes del verano y las vacaciones, pensando en lucir el cuerpo que desean en la playa y en la piscina.

Enviar a un amigo

CUÁNDO DEBEN PREOCUPARNOS NUESTROS OLVIDOS

Martes 29.09.2015

No sólo dejaste las llaves de casa metidas en la cerradura de la puerta, sino que además fue en la parte de afuera. No recuerdas si al salir apagaste el fuego en la cocina. Tienes la respuesta a una pregunta en la punta de la lengua, pero no te llega la palabra que estás buscando.

Enviar a un amigo
«anterior 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  siguiente»