Qué es BHEQM

logo-bheqmBeauty and Health European Quality Mark (BHEQM) es la acreditación de excelencia que permite a los usuarios identificar centros y servicios sanitarios que les ofrezcan efectividad y seguridad. También ofrece a los profesionales un marco y un reconocimiento complementarios al de su formación y capacitación, para demostrar su buen hacer.

BHEQM establece los requisitos cuyo cumplimiento debe demostrar un centro, servicio o unidad sanitaria de Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento Fisiológico para acceder a la Acreditación Beauty and Health European Quality Mark.

El proceso de concesión de la acreditación se describe en el documento “Descripción de la Acreditación Beauty and Health European Quality Mark” , aprobado por el Comité de Expertos designado por las Sociedades Científicas y Entidades que suscriben esta acreditación, en calidad de Consejo Asesor.

La Acreditación Beauty and Health European Quality Mark es una acreditación privada y voluntaria, sujeta a las disposiciones legales de las marcas comerciales y de propiedad intelectual, y de patentes y marcas.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.